Entrevista a Lucas Vázquez: soñar a base de trabajo

Cuando un amigo te abre las puertas de su casa, que menos que llevarle una botella de preguntas para amenizar la invitación. Esta entrevista, charla o como lo queráis llamar, servirá para descorchar las esencias de Lucas Vázquez.

Un chico humilde que nació hace casi ya 25 años en Curtis, un pueblo gallego de no más de 4.000 habitantes para, tras muchos años de trabajo y sufrimiento, poner en pie a más de 80.000 almas en el Santiago Bernabéu defendiendo con orgullo la elástica blanca. Esa elástica que casi rompe señalando el escudo al celebrar el primer penalti de la tanda que dio la undécima Copa de Europa al Real Madrid. Esa camiseta que con tan sólo 16 años le hizo alejarse de su familia y de sus amigos para venirse sólo a Madrid en busca de un sueño.

Y soñar no sirve de nada si no lo haces realidad.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sergio dice:

    Estimados profesionales de periodismo, comunicación audiovisual, marqueting y demás personalidades relacionadas con los campos anteriormente nombrados. Desde mi humilde opinión les aconsejo que dejen de contratar a hijos de…, sobrinos de… o conocidos de… Y busquen realmente el talento que hay en España. Aquí, un claro ejemplo. Gracias por gastar su ocupado tiempo en envenenar un sistema que deberían estar cambiando. Un cordial saludo, S.P.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s