EL 11 IDEAL DE LOS FUTBOLISTAS EN TWITTER

Comienzo una nueva aventura. Un blog en el que hablaré de deportesocial media, marketing y temas bastante relacionados, de una manera original y entretenida. Intentaré que veáis como se pueden unir mis dos pasiones: el fútbol y la publicidad. En ambas es muy importante la estrategia, pero el toque lo da la creatividad.

Y como soy un chico bastante tímido para esto de las presentaciones…quiero rescatar a una gran amiga, que en su día adquirió una fama bestial con su personaje de Twitter, el cual tuvo que dejar por incompatibilidad con su trabajo y por el placer de tomarse una caña en cualquier sitio en paz y armonía. Se la rifaban en la radio, los guionistas de las mejores series, escribía monólogos e incluso me ayudó con algún discurso. Muchas gracias a mi “malaguesturiana” favorita!! Un inicio del blog contigo es un triunfo seguro, ya que el éxito consiste en rodearte de personas mejores que tú. Ella es: LA WIWA!!

Z9w1xO1g

 

No tenía pensado volver, pero resulta que hay proposiciones casi indecentes que no se pueden rechazar. El mundo Internet está de suerte, hoy se estrena como blogger un tío grande, y no lo digo porque pase del 1,80…lo digo porque el tipo en cuestión es “un cristal roto”..UN CRACK!

Joven pero sobradamente preparado, se puede decir de él que es un futbolisto, y de estos hay pocos…muy muy pocos! Licenciado en Relaciones Públicas, con un sentido del humor del que soy fan desde el minuto 1, el mozo le da a la cabeza para ser un hombre de provecho (ojo a navegantas que además es mono…ME LO QUITAN DE LAS MANOS OYEEE!!). Ahí donde lo ven, con esa cara de romper vajillas enteras, puede presumir de ser campeón de Europa capitaneando a la selección española sub17. Y bueno, también puede chulear de ser muy colega mío.

Hace tiempo me pidió consejo para preparar un discurso para un acto benéfico. Le dije que si no podía meter en el speech expresiones como empotrar, descomer o matame camión, que conmigo no contase. Hoy como habéis visto, he metido mis maravillosos palabros con calzador, y le he hecho firmar una cláusula para que no modifique el texto. Soy Hamor.

No tengo ni la más remota idea de que nos va a contar este adorable ser en su blog, pero antes de leer su primer post ya tengo ganas de leer el siguiente. Seguro que habla de cosas majas, saludables y entretenidas. Y yo no me pienso perder ni una de sus publicaciones.

Álvaro, te deseo toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto. Y a vosotros, gente del mundo internetero, habitantes del twitter, facebook e instagram, que un día me seguisteis muy de cerca y yo jamás os denuncié por ello, os pido ahora un favor; Demoslé una oportunidad a este blog y a este chico, le conozco y estoy segura de que no os aburrirá lo más mínimo.

Venga canijo, te toca currar!!!

Cienes y cienes de besis; WIWA. 

 

Y en este primer post vamos a comenzar presentando también al 11 ideal de futbolistas en twitter. No todos saben manejar de manera correcta sus redes sociales (sonados fueron los casos de Sergio Ramos, Cañizares, Javi Jimenez y muchos otros…)

Javi-Jimenez.-Pesame-Mandela

Unknown-1 15.41.59

 

 

Pero también hay casos positivos y yo los quiero compartir con vosotros. Os dejo una alineación de los que, para mí, serían fijos en mi equipo de seguidos. Algunos de ellos seguro que os sorprenderán, ya que no son muy conocidos, pero merecen muy y mucho ser seguidos si queréis aprender, divertiros y obtener contenido interesante acerca, no sólo de fútbol, sino de otras inquietudes e incluso culturas. El humor de Zuhaitz Gurrutxaga y Pepe Reina, las vivencias por el extranjero de Galán, la clase de Andrea Pirlo, el ingenio de Gorka Larrea y Pablo Acebal, la sandía de Barral y mucho más, forman este equipazo. ¡Por parte del Twitter Team 2015 jugarán…

 

¿Que os parece mi equipo titular de twitter amigos? ¿Realizaríais algún cambio?

Gracias y que disfrutéis del blog.

 

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Berdonces dice:

    Buen comienzo Álvaro ¡tengo ganas de ver qué tal sigue este blog!

    Le gusta a 1 persona

    1. alvlopez8 dice:

      Muchas gracias Ana. Ánimo y a lanzarte con el tuyo 😉

      Me gusta

  2. Alvopez8_fans dice:

    Ya nos iremos pasando en cada publicación para ver que tal. Por ahora de 10 😃
    Besos de tus malagueñas, Lopetazo. 😘

    Me gusta

    1. alvlopez8 dice:

      Muchas gracias 😉 Siempre estáis ahí! Un abrazo grande, espero que disfrutéis leyéndolo

      Me gusta

  3. cuplee dice:

    Muy buen post Álvaro, un buen 11 ideal jaja, sigue así crack.

    Le gusta a 1 persona

    1. alvlopez8 dice:

      Muchas gracias Marc 😉 me alegro que te haya gustado!

      Me gusta

  4. aliciaro2010 dice:

    ¡Ya te has estrenado, Álvaro! Ahora toca coger un poco el ritmo e irle dando forma al blog. Mucho ánimo y a por elloooo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Sarai dice:

    He de confesar que Arbeloa como jugador no me gusta, pero como twittero es bueno, y en IG también. Un saludo. Te leo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. @andyrodriguezg dice:

    Podríamos decir que tu primer post es como tu toque de primeras, mostrando tus armas más seguras y donde te manejas como pez en el agua, Fútbol y Twitter. Deseando de seguir leyendo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s